Tras varios años de experiencia, y comprobar, la queja de muchos tutores de esta maravillosa raza, el perro de agua Español, PDAE, que casi siempre los tratan como si fueran caniches, lo cual he comprobado, en muchos casos vienen con cortes más habituales de esta raza que de un PDAE, por lo que he decidido especializarme, realizando seminarios, para poder tratar este manto tan peculiar y mantenerlo, tanto rizo, como rasta, como proceso de rasta.
Siempre estudiamos cada caso, con una primera cita valoramos que se adecúa más al perro, al tutor, ya que mantener este tipo de manto no solo depende de nosotros, también de los tutores que se tienen que implicar en seguir un mantenimiento en casa y en las visitas periódicas con el profesional. Una vez valorado y explicadas todas las posibilidades, concertamos una primera sesión.
No dudes en contactarnos, si tienes cualquier duda, o necesitas asesoramiento sobre el manto de tu perro de agua Español PDAE. Estamos para ayudarte. También puedes consultar nuestras tarifas de peluquería