Porque todos los perros no son iguales, porque cada uno tiene un tipo de manto, de piel, en Yolican, en nuestra peluquería canina, usamos productos de alta calidad, específicos para cada pelaje, de la marca Magistral Royal
Cada tipo de manto tiene unas técnicas distintas y unos productos adecuados, porque no es lo mismo un pelo corto, que un pelo duro, que uno de doble capa, etc.
Ante todo y sobre todo, lo que queremos es el bien estar de tu mascota, por lo que empleamos el tiempo adecuado y necesario, es un trabajo individualizado, cada uno necesita su tiempo.
Nuestra política de trabajo es de bajo estrés.
Queremos que entendáis la importancia del manto en vuestra mascota, que no hay que rapar ciertos tipos de manto.
No es bueno que lo lleven muy corto en verano, «es que pasa calor en verano» es un mito sin sentido. Os explico por qué:
- Función defensiva y termorreguladora.
- Barrera de protección.
- Percepción sensitiva.
- Aislamiento térmico.
Es por ello que os recomendamos que os dejéis asesorar de cual es la mejor técnica y el mejor corte para vuestra mascota, estamos encantados de asesoraros.
También os recomendamos que si tenéis un cachorro, le vayáis acostumbrando a los ruidos del secador, a la bañera, a los cepillos.
Si no se les acostumbra desde pequeños luego pasan un mal rato en la sesión de peluquería y si desde pequeños, con cuatro cosas básicas, les acostumbramos, podemos hacer que esta sesión sea más agradable y divertida.
Todos nuestros servicios se realizan en la clínica veterinaria de Robledo de Chavela.